Hola alumnos, soy la profesora Susana Ledesma, en mi formación profesional comparto con ustedes uno de los títulos que me ha dado  alegrías  inolvidables : los logros alcanzados por cada uno de los alumnos con los cuales tuve la oportunidad de vincularme: soy Profesora de Educación Especial y lo ubico en el  primer lugar de esta presentación.

Soy Lic. en Psicopedagogìa, Prof. en Psicopedagogìa, Maestra Especializada en Dificultades del Aprendizaje, Prof. de Enseñanza Primaria y he realizado diversas actividades dentro del ámbito educativo , enseñando, orientando, acompañando y sosteniendo a familias en extrema situación,  de vulnerabilidad, comparto con ustedes también el desafío de incluir a un niño diferente y todo lo que eso implica...

He recorrido a lo largo de estos años niveles educativos , he asesorado a docentes y profesionales y también he transitado la experiencia clínica en hospitales pero sigo eligiendo ser docente, los que han participado de mis clases presenciales conocen mi modo de enseñar reflexionando  y siempre buscando la mejor estrategia para responder a las necesidades pedagógicas de cada niño que llega a nuestra vida, por ese motivo es que los invito a  pensar juntos y que se hagan preguntas durante la cursada, también  cuando se presenten , no olviden incluir los motivos por los cuales eligieron la carrera, que esperan encontrar , que les gustaría alcanzar y que necesitan para considerarse posicionados como los docentes especiales que la Argentina en este momento  histórico único necesita sostener,  nos estamos comunicando.....

                                                                Susana




                                                         

AULA VIRTUAL:

Bienvenidos al aula virtual, en este espacio  ustedes van a encontrar un foro para que se presenten y comenten sus expectativas con respecto a la materia, por qué están y qué esperan encontrar.

Van a encontrar actividades que podrán relacionar siempre con el archivo adjunto y la bibliografìa de la materia.

Las temáticas se irán desplegando lentamente a lo largo de la cursada permitiendo que ustedes puedan integrar lo visto en otras materias y siempre reflexionando desde su posicionamiento docente.

Trabajen con tranquilidad, recuerden que este espacio lo construìmos entre todos y al ser una instancia màs de aprendizaje puede reformularse, seguramente lograremos transitar este camino juntos, nos estamos comunicando.